lunes, 15 de junio de 2009
Callada, anti, vergonzosa.
Necesito a las personas que me rodean pero siempre opto por encerrarme en mi mundo solitario.
Odio mi mundo solitario.
Odio el dia de mi cumpleaños.
Extraño a mi hermano.
Odio al que algun dia fue mi hermano.
Sigo por mis sobrinos.
Y por que siempre tengo una
esperansa. Por ende, soy muy ilusa.
A veces me siento una chiquilla enamorada.
Otras veces pienso que me es imposible volverme
a enamorar.
No estoy enamorada.
A veces siento que sigo colgada del que me colgo la ultima ve
z.(y la primera)
Tengo las mayores diferencias con mi mama pero si no esta la extraño.
Amo a mi papa a pesar de su sobreproteccion.
Amo a mi hermana.Amo a mi hermanito.
Amo la lluvia.
Soy un envase vacio que guarda muchos secretos.
Lloro con cualqier tipo de peliculas o telenovelas.
Nunca habia llorado por ninguna de ellas hasta
hace unos meses.
Me hundo en cualquier surco profundo y pierdo de nuevo el rumbo.
Algo de mi.




Yo jamas pense en confesarles todo lo qe me pasaba, todo lo que sentia. Ahora siento la explosión, la duda, el valor, el miedo y el coraje. Ojala sirva de algo, ojala sea el principio del fin a esta situacion que me asesina. Senti que estaba hablando con mis amigas de toda la vida, que no me conocian ni la mitad. Ahora quisiera que la tierra me trague y no tener que mirarlas mas a los ojos. Habra que desempolvar el disfra
z de valiente y salir a tropezar. Espero que esto sirva de algo. Que la calma llegue.

0 RESPUESTAS ILÓGICAS: