jueves, 13 de agosto de 2009
Hoy, me desilusioné más. Un Amigo me dijo que yo necesito un compañía (masculina obvio).. Yo creí que habia alguien que si entendía que mis problemas no pasaban por eso. Le explique que si no podía con migo misma cómo iba a poder con alguien mas, que además de eso, no sería ninguna solución a mis problemas y que tampoco debe existir persona que pueda con migo, por lo menos no estando así. ¿Quién podría aguantarme? Me molesta que no me entiendan o que piensen que todo depende de tener o no un hombre al lado..
Una vez, conocí una persona especial. Jazmín.. ex compañera de trabajo. Me acuerdo, al principio nos reiamos juntas porque ella venia media alegrona de la noche anterior(soliamos trabajar los domingos) y a la hora de atender a la gente nos tentabamos y haciamos cualquier cosa. Así empezamos a hablarnos.. Un día, mientras yo limpiaba un espejo.. ella (muy al pedo) vino a decirme que estaba muy deprimida.. y yo le dije que yo tmb.. y me dijo" ¿qué te pasa?"," nosee..", le conteste; "Sí sabes, todos sabemos lo que nos pasa, a verr.. ¿estás mal por un chico? la mayoría de las personas se ponen mal por eso? Nose por qué.."me dijo..Ahí sentí que era la primera persona que me había dicho algo que sonaba coherente.. Ella tenía varios problemas, su vida era muuuucho peor que la mía, tenia un problema con la sociedad en sí, se sentía diferente.. Después me empezó a contar mas de su vida.. y yo de la mía que no era nada anormal al lado de la de ella.. "Nose por qué te cuento todo esto, nose por qué pero me generas confianza" me decía.
En fín, fui conociendola más, me prestó un libro "Veronica decide morir" (muy bueno), llenó sus ojos de lágrimas frente a mi, se dejo abrazar por mi aunque después me diga qe la suelte que no le gustan los abrazos (aunque yo sepan que si le gustan pero no suele confiar en esos gestos). Y así, hasta que renunció, ese día nos qedamos en la plaza juntas hablando 2 o 3 horas después de salir del trabajo.. dijimos que nos ibamos a volver a ver.. Y definitivamente el "que no se corte" es muy mentira. Ella renuncio en febrero, y no la volví a ver.. a veces chateamos.. me actualiza algunas cosas..Pero si le costaba confiar cuando nos veiamos todos los días, que tanto puede confiar por chat?
En fín.. Nose qué ni comó me pinto Extrañarla.
Será que en mi nuevo trabajo no hay gente como ella, las personas conocí ninguna me generan ni confianza, ni ganas de hacer sociales minimamente..
Además, todavía conservo su libro y espero al reencuentro para devolverselo junto con un abrazo.
Hay personas especiales en momentos especiales que siempre van a estar en mí.

1 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Mariana ★ dijo...

Por lo menos te queda el recuerdo y parece lindo, apesar de todo.