viernes, 6 de noviembre de 2009
Ayer me reencontre con Jazmín, mi ex compañera del mc.. que hace meses no la veía..
Le devolví al fín su libro y nos quedamos en la plaza hablando un montón de cosas. Ella está mucho mejor y a mi me puso muy contenta verla..
Pero, me pasó algo horrible.. A la hora de tener que hablar de mí, de mi vida, de lo que me había pasado en todos estos meses que no nos vimos; me calló la ficha! Nunca había notado con tanta claridad lo que estaba pasando, o lo que no estaba pasando. Ahí fue que me pensé a mi y todos estos meses.. y no veía nada. NADA. Ésa es la palabra justa. Me ví viviendo en la nada y realmente no me guste (chocolaate). Nosé si antes no me había dado cuenta, o sí.. pero no como anoche.. Anoche fue como que estaba viendo todo el vacío en el que me encuentro y yo..
Lo más raro fue que cuando la conocí, yo veía en ella una persona con problemas, la que me contaba sus cosas, cuando apenas me conocía y me decía que le generaba confianza.. Y ahora era ella la que me decía.. "¿En todos estos meses no te pasó nada interesante? Dale!Tenes que hacer algo ¿hace cuánto que estás deprimida?" Le dije que estaba mejor, que ahora estaba más tiempo con mis amigas y que con ellas me reía mucho y eso me hacía bien. Cosa que es verdad, pero realmente nosé si estoy mejor. Y mucho menos, con lo que ví en mi anoche..






En tiempos donde nadie escucha a nadie
En tiempos donde todos contra todos
En tiempos egoístas y mezquinos
En tiempos donde siempre estamos solos
Habrá que declararse incompetente
en todas las materias del mercado
Habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado.
Yo ya no pertenezco a ningún ismo
me considero vivo y enterrado.

1 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Mariana ★ dijo...

Creo que te entiendo a la perfección.