Y supiste ser mi ENANA y mi GIGANTE..

domingo, 24 de mayo de 2009
No ves que me caigo, agarrame la mano..
Esto empieza con ella, no es para menos. Y estoy segura que si termina es por ella.
Aca estoy yo, hundida.. o algo asi..En este momento, en el que todo duele un poco mas, en que el vacio se siente mas grande, ella es mi luz, mi vida, mi esperanza. Ella que con una sonrisa o un abrazo me hace tan bien. Sin ella, no soy yo.. aunque de mi cada vez queda menos, pero lo que queda es por ella.. y por ella va a seguir, va a pelear. Tu fuerza, me hace fuerte!
Hoy, domingo. Capaz por ser domingo, por sentirse mas fuerte el vacio, la soledad, el silencio.. y todo..Capaz por eso, aca estoy.
Volviendo a mi, y a esto. ¿como se supera una perdida tan grande como la de un abuelo?¿como hace una persona para soportar todas aquellas cosas que la lastiman en silencio?¿ como se hace para ver como su mundo se cae abajo? como se tolera la caradures de la gente sin poder hacer nada?¿de donde se sacan las fuerzas para ponerle sonrisa a las cosas que mas molestan?¿cual es el punto de la explosion?¿cuando llega la paz despues de la tormenta? ¿Hasta cuando?
Podria seguir con mas interrogatorios. Podria seguir.. pero las respuestas no van a aparecer. No se realmente que quiero, pero si se lo que no quiero. No quiero estar asi, No quiero hundirme.
No ves que me caigo, agarrame la mano.


0 RESPUESTAS ILÓGICAS: