Siempre una ilusa..

jueves, 11 de junio de 2009
En cada encuentro hay una ilusión se dice, pero de mi parte las ilusiones me ivaden mas alla de cada encuentro,yo diría.. en cada momento, en cada palabra positiva, en cada mirada, en cada risa.. cerca o lejos hay ilusiones.Siempre. ¿Qué pasa cuando se cierra el local de ilusión?¿Qué pasa si se cierra, sin que supieras quién soy? Si no llego a decirte todo, o si no llego a decirte nada.. Si todos se alejan y yo tmb lo hago, sin poder haber demostrado la mitad de las cosas qe siento aca adentro. Si quiero y no puedo. Si puedo y no me animo. ¿Cómo reaccionarian los demás si confesara mis mas privados sentimientos? Y si se asoma una luz, si renace todo el tiempo la ilusón. Y si hablara.. Todo sería mas facil seguramente, pero debo reconocer, que el gusto amargo de el silencio ya se me hace familiar, ya se apropio de mi. Espero la calma despues de la tormenta..
Siempre una ilusa.

0 RESPUESTAS ILÓGICAS: