lunes, 13 de julio de 2009


Hoy te espero igual que ayer y siento una inmensa necesidad de aclararte lo que siento. Que ironica! Primero tendria que aclararme a mi lo que siento, aunque me asuste tanto. No quiero volver a sufrir, no podria mas. Te quiero hoy, ¿sabias?; te dije, Y yo mañana, me contestaste, el hoy se termina , el mañana siempre va a estar, es lo mismo si le buscas la vuelta, mañana también va a ser hoy. Y con esas palabras me llenaste el alma,¿cómo se hace? Qué ilusa soy!
A veces siento que alejarme sería la mejor idea, pero alejarme de qué si ni siquiera estas lo suficientemente cerca, pero asi y todo me estas llegando mas de lo normal.Mas de lo que la vida me tenía acostumbrada en estos ultimos años. Y quisiera entenderme y entenderte. Si decis que no me harias mal. Sé que no me harias mal. ¿Por qué me cuesta tanto todo esto? ¿Por qué me atrapa cada vez un poco más? ¿Por que esta vez no logro alejarme? No logro apagarte.
Todo lo que necesitamos es un poco de amor.
Y a veces siento que voy a terminar escupiendote todo y arruinandolo así.

0 RESPUESTAS ILÓGICAS: