domingo, 12 de julio de 2009


Por suerte, siempre tuve amigas qe cada ve
z que me encierro, se enojan con migo porque no las veo. Aunque no entiendan el por qué, (siempre fui muy cerrada y no cuento cuando realmente estoy mal y mucho menos las causas) ustedes estan ahi para insistirme, para reclamarme. Yo, que siempre valoré la amistad, junto mis pocas fuerzas y salgo al mundo exterior por ellas! Gracias chicas. Lo bueno es que ahora me resulta mas facil contarles cuando realmente estoy mal, el por qué y sus visibles consecuencias. Aunque ustedes sigan ahi para insistirme y para reclamarme que no las veo. Por eso las quiero tanto. Por quereme tanto a mi. Aunque les cueste comprender mi situación en otro lado no voy a encontrar amigas como ustedes, las que me llevan de los pelos si es posible para que salga y sino se encargan de que me sienta culpable de nuestros alejamientos (malas personas ja ja ja). Aunque sigan mis altibajos y me hundo en cualquier surco profundo y pierdo de nuevo el rumbo, sé que ustedes van a estar con migo. Y yo con ustedes. Amo a mis amigas. Y brindo por las grandes diferencias que siempre tenemos y nos unen tanto.

1 RESPUESTAS ILÓGICAS:

JuanM dijo...

Que bueno que tengas amigas así.
Es lo mejor.

Vi la canción de tu perfil en Blogger, temazo!

Saludos