jueves, 23 de julio de 2009
La sencillez nunca llama la atención. Así es, el mundo no la valora. Siempre me gusto ser así, mi sencillez es una de las cosas que mejor me califica. Hoy entendí que a nadie le interesa y será por eso que la soledad es la única que me acompaña en este ultimo tiempo.NO PIENSO CAMBIAR. Me sentaré a esperar que alguien valore esto o me moriré sola. No sé que es lo que me espera. Ya no quiero más de todo esto. Ya es tan monótono. Pero, si cada vez que algo me dé pie a querer cambiar mi realidad, termino perdiendo porque lo que pueda hacer no alcanza, así tendré que seguir. Y otra vez me voy a alejar, no importa el dolor, no importan las causas ni las consecuencias. Ahora tengo que seguir con todo esto. Simplemente porque no puedo gritar todo esto que siento..















Y aunque realmente si importe..

1 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Sweet carolain dijo...

a veces, eso que parece que nunca alcanzamos, es lo que nos hace sentir vivo. una especie de motor.
Yo creo que la sencillez, o la humidad, son virtudes muy importantes, tal vez con el tiempo, lo veas desde otro lado, o quiza los otros, aprendan a valorar eso que sentis que no valoran.

besos