RESULTA...

viernes, 24 de julio de 2009
Él me gusta, nose qué es lo que tiene, puede ser que no sea el mas lindo (nunca me enganche realmente con una persona que se resalte por su belleza) o que llame mucho la atención, pero aunque al mundo no le llame la atención la sencillez, a mi sí! Por sobre todo su bondad, tiene un corazón enorme, puede hasta parecer muy sentimental en siertos momentos. Es de esas personas que no te harían mal. "Yo te quiero mucho y nunca te haría mal" , esas palabras que sabes que te las dice realmente con sinceridad. Personas como él no encontras en todos lados, y las que quedan no creo que sean valoradas por el mundo como tendrían que serlo.
En fín.. Él puede decirme cosas lindas, que me quiere, que siente que soy una buena persona,hasta llego a decirme "vos sos una de las personas mas buena que conosco, si no lo sos", me puede decir linda y bue esas cosas.. Pero está ELLA (así con mayuscula). Le firma su face, le pone cosas lindas, le pone mi vida, y bla bla bla. Alta, lindo pelo, concheta.. muy lejos de mí. Él me puede decir cosas lindas pero ella esta y sus
COLORES me opacan, yo soy un cero a la izquierda, yo soy la sencilla. Es ELLA la que realmente brilla mas.
El no deja de ser muuuy bueeeno, pero como dije...
La sencillez nunca llama la atención.
A todo esto, el me gusta, lo admito, pero no estoy enamorada.. Él problema y lo que mas me pone mal de todo esto, es que siempre estoy igual. Yo, por mi parte opte por alejarme de él. Y aunque me duela, lo que mas me molesta de todo esto es que es lo mismo de siempre..
La Soledad me atrapa cada vez más.

5 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Extremista dijo...

"Sabemos q la vida siempre da revancha.."

Mariana ★ dijo...

Yo voy a ser un poco más guasa, al menos respecto a lo que me pasó a mí; yo era la mujer de su vida, segun él, y siempre lo iba a ser, estuviera con quién estuviera... y para mí, igual que para vos, el es re buena persona, se merece lo mejor, y la verdad es que no es Brad Pitt, pero apareció ella, todo lo contrario a mí... y nada, siempre se dice y en la mayoria es así... ponerla les cabe más, lamentablemente piensan más con la de abajo...

Aunque sigo pensando lo mismo de él, eh... es una hermosísima persona, pero es hombre... je.

•∙ Vicky ∙• dijo...

No se que opinar de este tema, ultima mente "el amor" y yo no estamos en la misma ruta ja, no hay alguien que valga la pena todavia, se podria decir. Y es verdad lo que dice Mariana, que piensan con lo de abajo, es como si fuera una necesidad primaria... :/ cuesta creer que haya excepciones, pero me temo que es lo que hay...

Suerte con tu chico (y)

KT dijo...

Es normal que a uno le guste alguien más de lo "normal". Lo malo es que uno por esa tendencia ilusa de naturaleza, soñamos de más aún sin estar enamoradas

ELOBSERVADOR dijo...

:( me pasa lo mismo es horrible igual tenes 2 opciones 1 se la pelias a al alta esa concheta de pelo lindo o 2 te buscas otra cosa en que pensar( ajedres volley :P) qeu no sea el :s

bueno igual son cosas que nos pasan a todos :( saludoss y que todo balla para el lado que vos quieras que nada te limite si vs le tne sla re gnas y consideras que como que te gustaria que pase algo :P buscalo insiste pelia por el :)