domingo, 19 de julio de 2009
























Si pudiera hacerte llegar un mensaje y decirte todo lo que no te dije. Yo sé que seria tarde, aunque serviría para hacerte recordar con palabras exactas lo que te demostre cuando estabas con nosotros. Si pudiera confirmarte todo lo que siento por vos a pesar de que ya no estes aca. Y si no encontré las palabras en su momento para decirte todo. Si tuvimos que vivir el final a tu lado para entender todo y poder decirte asi que Te quiero, que Te AMO. Si fuiste mi infancia mas linda. El que siempre me lleno de regalos, el que me malcrío a su manera, el que me dejo un vacio y un dolor en el alma tan fuerte! El que en su momento me hi
zo tan feliz. Si nunca me alcanzaron las palabras para agradecerte por todo. Si hoy, después de dos meses sin vos, veo la misma tristeza en los ojos de él por tu partida. Quisiera que me des uno de esos abrazos, de esos que vos me dabas, con esos manotasos en la espalda, de los que no te dejan respirar. Siempre vas a estar en mi corazón. Siempre vas a ser El Abuelo. El abuelo es EL ABUELO. Mi heroe de infancia, mi salvador. El que dió tanto por mi y por mi familia. Nadie hizo tanto por nosotros. Te llevaste gran parte de mi. Para siempre.

0 RESPUESTAS ILÓGICAS: