sábado, 18 de julio de 2009
Y que haría sin vos? Sin tus caprichos, sin tus sonrisas, sin tus enojos, ni tus celos. Si sos vos la que me enseño que existia un amor mas grande del que conocía. Si sos la personita que me ilumino la vida, esa que me lleno de esperanzas cuando todo mi mundo estaba gris, la unica que en los peores momentos me hace sentir tan bien. Sabes que te amo y que te necesito con migo siempre! Sabes que a pesar de que a veces este en la nubes, nadie puede hacerme tan bien como vos. Te Amo Prince!



CREO EN TU SONRISA,
CREO EN MÍ SI TE VEO HOY
Y ME PEDÍS QUE NO ME RINDA.
SIGO POR VOS
Creo en la lluvia cuando cambia
el olor de mi tierra.
Creo en el mar cuando amanece
abrazándose a las piedras.
Creo en los jazmines
que un dios me bajó esa vez,
para poder conocerte como mujer.
Creo en la vida, en la noche,
en tu alma y NO CREO
en todo lo demás.
Creo en TU ESTRELLA,
en aquella que busco
en MI SUEÑO MEJOR
para poder LUCHAR.


0 RESPUESTAS ILÓGICAS: