martes, 4 de agosto de 2009
Porque cada día duele mas, porque me canso de llorar, porque sólo aprendí a explotar en lagrimas y jamás en palabras. Comprendiendo que realmente nadie me entiende, que nadie tiene una ayuda para mí, que ya no puedo manejar esta situación, y que me duele mucho, mucho más de lo que nadie sabe. Porque todo lo relaciono con mi estado, la flia, mis amigas, el trabajo. Por que tengo una familia con un gran desequilibrio.. y que se puede desequilibrar aun más. Porque mis amigas no saben lo qe realmente me pasa. Porque todo esto que siento no lo puedo HABLAR. Porque me duelen los ojos. Porque pienso más de lo que puedo soportar. Porque sueño aun mas.. Y ya NO quiero esta realidad.
Si quiero decir tantas cosas, sino nací para estar tan sola, si podria dar tanto amor, y no solo hablo de un Hombre, hablo de mi entorno en general. Estoy tan metida en la mierda de siempre que hasta hay veces en que no presto atención en los demás.
Y si es así, ¿cómo se va a terminar?.. Si ya me duele tanto todo.. Y ya no da para más.
¿Es tan dificil comprender que un abrazo me puede ayudar?, que aunque me haga llorar más es lo que necesito ahora, y que no me suelten mas. Y aunque otros días nada paresca tan grave, o que yo haga todo lo posible para que se vea así, ya me cansa.. y me mata todo esto. Quiero decir tantas cosas.. y no parar mas. Quiero un gran alivio a mi vida, o tan sólo un poco de paz.. Si cada vez que cierro los ojos, es para ver más la realidad..
Siempre es más de lo mismo.. de lo mismo que no puedo aceptar. Ya nada va a ser como nunca, no hay finales felices, ni nada que se le paresca, sólo quiero estar tranquila. Sólo quiero no llorar más, y que no duela más.
Y que me comprendan si jusgarme.
Aunque realmente nadie lo entienda, lo que mas quiero es que no me suelten mas, no necesito consejos, que en mi vida no afecten para nada.. Sólo quiero un abrazo y no qerer soltarme jamas, un abrazo sincero, que me quieran y querer mas, que me entiendan sin tener que definirme por tal o cual.
Dame, Dame un poco de tu paz, que mi confusión es grande.. y así ya no puedo más.

5 RESPUESTAS ILÓGICAS:

•∙ Vicky ∙• dijo...

Para mi estas pidiendo ayuda a gritos, quizas si lo hicieras notar, alguien que se de cuenta te daria un poco de paz, si eso es lo que necesitas.

Lauri dijo...

Coincido con Vicky! . No es fácil pedir ayuda, o a veces nos pasa de estar tan encerrados en nosotros mismos que no lo permitimos; o les hacemos saber de alguna forma u otra a los demás que los necesitamos, pero no responden para llenar ese vacío que tenemos!. Si necesitás algo, por más qe no nos conozcamos, soy buena para escuchar. Un beso!
PD: soy Lau, la del blog oontheway .. cambié, hice uno nuevo! te sigo igual! Un beso

El unicornio que se perdio.. dijo...

La verdad que te comprendo. Hace unos meses, me pasaba lo mismo. Parece algo tan simple, tan inutil, un abrazo, y es increible lo mucho que nos podria ayudar. Comprendo que a veces es dificil gritar lo que uno siente, a mi me pasaba que directamente no podia entenderlo yo misma. Dan ganas de terminar con todo, de irse lejos, a algun paraiso perdido, pero no se puede. Cuando estaba asi, una persona me dijo que la angustia viene para hacernos ver aquello que queremos cambiar. Y que por mas que tu entorno, tal vez, no lo puedas cambiar, algo en vos si puede ser cambiado. Tu actitud, tu predisposicion, ese tipo de cosas. Y te juro que ayuda. Parece una tonteria, pero tranquilizarse y esperar que la marea cambie, hace muy bien. Y una vez que estas bien, ves las cosas de otra manera. Ves las cosas mucho mejor, mas positivamente, podes mirar. Y ahi, es cuando aparece lo que necesitas.
La verdad que pareces ser buena persona, espero que mejores y que calme tu angustia.. un besote! silvu..

Lauri dijo...

Es verdad, a veces la realidad no supera de tal manera que nos cuesta mucho salir de esa burbuja en la que estamos; la misma que nosotros ponemos para " protegernos de algo" que no sabemos qué es. Quizás el miedo, la inseguridad ( principal característica mía ).. hay muchas cosas! Y la cuestión de la confianza, es lo principal. Cuesta mucho abrirse! Pero, cuando necesites algo, estoy! No nos conocemos, pero bueno, compartimos muchas ideas, y eso es un gran punto, para seguir pasando por este blog, y para dejarte algo de lo que te pueda ayudar, o por lo menos, es con esa intención, ayudar.

Beso enorme! Lau

Mariana ★ dijo...

Yo soy de las que piensa que todos necesitamos sentirnos miserables alguna vez, o muchas, no sé.

No me sale ningun consejo ni nunca palabra de aliento como quién dice, sí te entiendo o creo haberme sentido así más de una vez, y acá me ves. Nadie me ayudó, pero como dijo Silvu, algo en mí cambió, algo también llegó, y aunque a veces me vuelvo a sentir así, cada vez es menos. Y tampoco me agrada, ojo... algo en mí cambió pero no estoy segura hasta qué punto éso es bueno. Yo pienso que cuando todo esto pase, lo que te venga, te va a hacer muy bien, no te digo feliz... la palabra felicidad no está en mi vocabulario... pero creo que el hecho de sentirte así hoy, te va a hacer disfrutar mucho más lo bueno que te puede tocar.