Ya Vez.. Algo huele mal.

martes, 17 de noviembre de 2009
Cada día estoy mas insegura.. No me salen las palabras, no sé explicar cómo me siento. Me muero cada vez que lo veo a mi ex con su novia.. Estoy resentida y no me importaría su novia, si tuviera la posibilidad, estaría con él. Ya no me importa si está bien o si está mal..
Y lo peor de todo es que sé que no voy a tener la posibilidad.. Y me dá más bronca, y me quedo más resentida..
Hoy hablaba con mis amigas de que todas tenemos nuestro pasado que nos llega.. Que por más que pase el tiempo, que hayan pasado muchas cosas.. Siempre están ahi en nuestra cabe
zita. Y que podemos estar con quien sea, pero si tenemos la posibilidad de volver a ver a esa persona.. Siempre caemos.
Y es horrible estar así, y nose que hacer.. Estoy a la espectativa de todo lo que pase con su novia.. Esperando que se pelee.. Nosé!
No sé que hacer.. No hay nada que hacer en realidad.. Por más que le dé una y mil vueltas siempre estoy en el mismo lugar, esperando que llegue ése algo que haga que me sienta mejor, y no llega. ¿Pero hasta cuándo se puede esperar? No me conformo a aceptar la realidad tal cual es, pero no hay solución tampoco. Es todo más complicado de lo que pensaba.. Es todo más duro de lo que era..


Y duele.

1 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Anónimo dijo...

Que difícil Joha, yo te podría decir que hagas la tuya, te distraigas, salgas y no seas masoquista esperando a alguien que tal vez nunca llegue, porque el destino/la vida no los quiere juntos. Él tiene a alguien con quien ser feliz, vos también tenés esa oportunidad, pero tenés que dejar el pasado atrás. Es difícil, pero te juro que se puede (y mirá que yo me he llegado a cortar por un amor no correspondido, y acá me ves, de novia, hace 14 meses, muchisímo más feliz que antes y super enamorada, pero enamorada bien, no tengo esa obseción enfermiza por ese chabón que me mintió tanto y me cagó la vida, y fueron 13 meses que tuve que superar, y se puede, con voluntad, pero se puede olvidar y ser feliz de nuevo.) Yo no sé que pasó entre Uds., pero por algo tuvo que terminar negri, cuando las cosas son así, lo son..