domingo, 13 de septiembre de 2009
Después de hablar una hora por télefono, llorando las dos.. Me arreglé con Luciana. Eso por ahora va bien. Ayer tuve un día de mierda.. Lloré toda la tarde.. Mi hermano es un tema y es algo que ya no me puedo bancar mas. No doy mas. Iba a salir con mis amigas a la noche pero realmente me sentía muy mal. A las 22 hs me fui a dormir. Hoy a las 8 me levante tome 3 mates, me bañe y me fui a ver Luciana. Nos sentamos en una plaza a hablar boludeses.. El sol estaba lindo..( y lo sigue estando y sin embargo yo estoy por irme a trabajar en, exactamente una hora), nos quedamos ahí un poco más de una hora se hicieron mas de las 11 y teníamos hambre. Buscamos por todos lados una panchería (las más gordas) pero, en su defecto, los domingos no hay nada abierto. La llamo al cel su novio y caminamos un rato más y le dije que vallamos. Lo encontramos al novio en la parada del colectivo, los saludé y me fui. Cruzé, espere el colectivo que no tardo mucho.. Y acá estoy. Esperando la comida.. Y después a trabajar.
Si no tendría la mañana libre ya hubiera faltado. Igual lo sigo pensando..
Tal vez hoy valla al cine con amigas. Ojalá!

3 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Mariana ★ dijo...

Qué bueno que hayas arreglado las cosas con Luciana. Una cosa menos para "preocuparse".

Qué bajón laburar un Domingo, te compadezco...

Ojalá termines en el cine, así por lo menos pasaría de ser un Domingo amargo a ser un Domingo agridulce (?)

•∙ Vicky ∙• dijo...

Que bueno :)

Esta para ir al cine.

KT dijo...

Ánimos arriba!