martes, 8 de septiembre de 2009
Estoy tan cansada. Si no pueden aceptarme como soy ¿qué puedo hacer yo? Me peleo con Luciana (una amiga del trabajo) porque ella es super cariñosa me escribe sms de 5 paginas y yo le contesto con 3 palabras, porque soy seca, porque mi forma de ser practicamente es así. Si ella entendiera que no es todo tan facil Un corazón no se endurece porque sí. Ella no tiene idea de lo que a mi me duele que me juzgue por lo que soy, si yo la quiero como es, por qué ella no puede.. Realmente trate de explicarselo, ella me dijo que no me quiere hacer mal pero que yo nunca la voy a entender (siempre peleamos por lo mismo). Pero ella cree que para mi es asi tan fácil, que a mi no me duele, que me gusta, que es asi porque quiero.. Soy así y punto. ¿Es mucho pedir que la gente te acepte por lo que sos?.. y que te quiera de esa forma y no de la forma que a ellos les guste. Creo que no soy tan mala, siempre que tengo un minuto libre estoy con ella.. Siempre le digo que la quiero.. Pero tampoco puedo ser tan salamera.. No soy así. Y aunque siempre lo intenté no puedo cambiar. Siempre estuve en una gran decadencia por estas cosas, porque no me entiendan, porque simplemente siempre es mas fácil juzgar. Ya no quiero volver a esos días. Ultimamente será que teniendola a ella y con tanto tiempo ocupada con el trabajo y ahora la facu no tenía tiempo para pensar en lo malo de la vida.. Simplemente trataba de disfrutar cada mínuto libre.. Pero ahora con todo esto volvi a llorar por lo mismo de siempre y siento que al final siempre hay algo que anda mal.. Y seguramente la culpable soy yo. Por lo menos eso me dan a entender..
Pero si yo acepto y quiero a la gente como es.. ¿Por qué no puede ser asi para con migo?
Estoy realmente cansada. Hoy le dije.."Si tan mala soy, si tanto te molesto decime.. y no te jodo más, pero realmente estar asi creo que no es bueno para nadie". Yo la quiero mucho, realmente me duele estar así.. Pero más me duele que sea lo mismo de siempre.
Y NO voy a cambiar.Estoy muy cansada.









"Quién me dice la verdad, quién me cuenta las mentiras. Quién me mira a los ojos y quién mira mis pupilas.."

4 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Anónimo dijo...

no se mi niña linda ...

ojala todos nos aceptaran como somos, ojala hasta nosotros mismo pudieramos aceptarnos como somos, asi el mundo seria un mundo mejor creo, o talvez no, pero dejaria de estar lleno de tanta mentira e hipocresia....

besos....

te sigo por cierto...

http://eternodivagar.blogspot.com/

un blog cotidiano, con historias verdaderas...El tema tratado es el mas cotidiano, para cualquier ser humano "el amor" pero es tan cotidiano, que no sabemos como manejarlo...

(\__/)
(◕‿◕)
('')_('')

Extremista dijo...

Johanitaa u.u
parecemos de otro mundo :/
hoy una d mis otras amigas me volvio a decir lo mismo..."vas a terminar sola.."

en fin! te qiero mucho y t acepto como sos.. porq soy igual XD

•∙ Vicky ∙• dijo...

La onda es aceptar a la otra persona con todas sus virtudes y defectos, porque en fin no somos paquetes perfectos. En difinitiva con respecto a los reproches hay algunos que si se tienen que tomar con seriedad... por ej, algunos, si lo pensaras bien, te dicen en que te estas equivocando, cosa que si ves el problema podes intentar cambiarlo. Pero hay otros reproches que son tan estupidos, y sabes que se estan equivocando, pero no razonan... ese es el mas complicado.

Pensa que tipo de reproches van hacia vos...

Igual hay algo que hay que tener en claro, la esencia de uno nunca cambia, pero es medio relativo porque se puede modelar sin cambiarlo. Quizas ese modelar, te ayuda a ser mejor persona.

Mariana ★ dijo...

Te diriía que te chupe un huevo, pero no sería lo ideal. Qué sé yo, no tenemos que cambiar nuestra forma de ser por los demás, pero como dice Vicky, a lo mejor, adaptarnos. Aunque lo que contás vos, no tiene nada que ver, nunca fue fácil demostrar sentimientos, y más si uno se va haciendo solo, y se encierra, termina siendo muy reservado...

No sé, no le des más importancia de la que tiene. Vas, le decís la verdad, que no te sale, porque sos así y asa, y listo. Supongo que si es tan buena como decís, te sabrá escuchar.