Siempre relojeando al cielo, DESDE EL SUELO y no arriba.

domingo, 4 de octubre de 2009
Ayer, me levanté a las 5 am., fui a la facu, no aguante a toda la clase asi que casi en la mitad me levanté y me fui. Salí, tomé el tren hasta San Martín y di vueltas hasta que llegó Luciana (habiamos quedado en que ella me iba a ir a buscar a la facu pero al final le mande un msj y le avisé que me iba y que la esperaba en San Martín). Fuimos al cajero y a desayunar a McDonald´s, estuvimos ahí mas de una hora, hablando, pasandola bien. Después le pedí que me acompañe a mirar vidrieras y que además me queria comprar una planchita. Fuimos a comprar la planchita y después recorrimos toda la peatonal. Nos sentamos en la plaza, depués me pidió que la acompañe a la peatonal a saludar a una amiga que andaba por ahí. Fuimos y después de eso no fuimos a Bosch, ahí me compré algo y después.. tomé una decisión re importante para mí, que sin Luciana no lo habría hecho. Fuí a ver a mi sobrina, Agustina que hacía mas de 2 meses no veía. Ella tiene 2 años y por problemas familiares no la veía. Fui sin avisar a la casa de mi ex cuñada, le lleve un regalito, la ví un rato y arregle con mi ex cuñada que en la semana le hablaba para ir a ver el próximo sabado a ver a la nena.
Después de eso, me fui a mi casa.. Almorzé, dormí siesta y tipo 6 me llama una amiga para que la acompañe a comprarse algo a Plaza Oeste. Fuimos, volvimos antes de las 11. Yo estaba muerta, esa noche había dormido solo 2 horas y media porque el viernes a la noche fui de Luciana y me quede hasta las 2 y media y a las 5 ya me levante. Buen, a todo esto, tenía pensado salir a la noche.. con una amiga y Luciana también. De repente, un comentario que Luciana mal interpretó, mi hermano que trajo a una "pendeja" a mi casa, y mi mamá que me quemó la oreja planchandome el pelo (me lo estaba planchando yo, pero me dormía y se lo pedí a ella que lo hiciera); sirvieron para que me ponga de muy mal humor apague la pc, desenchufe la planchita y me valla a acostar.
Luciana lo entendió y me dijo si hoy ibamos a desayunar a Bosch. Le dije que sí.
Me levanté a las 9, me bañé y me fui.. Nos encontramos y fuimos a desayunar.. Yo además de con mi mal humor de anoche, ya estaba hecha un trapo de piso, mis altibajos se apoderan muy rápido de mi.
Eso llevó a la discusión que logró queme viniera, en el momento no me salían las palabras como siempre, pero cuando llegué a casa no me aguanté y le mande un msj..
Y a esto llegamos:
J- Sabés que lo mejor que podes hacer es alejarte de mí. No es bueno estar al lado de una persona que se deprime, que no puede con su vida y te trate mal. Alejate Luciana.
L- Y me lo decis ahora que te quiero mas que a cualquier cosa? Nunca valoraste todo lo que trate de darte o no te importo. Como quieras, me alejo de vos.. igual te quedan varias amigas. Chau.
J- Perdón te tendría que haber dicho antes pero no me imagine que me iba a involucrar asi con vos. Posta, hace mucho que soy así. No tengo arreglo. Me tendría que aislar del mundo pero como todavía no me sale.. Y vos no tenes que soportar mis altibajos, tenes la opción de alejarte. Y que la amistad se termine aca.
J- Y no te lo digo porque lo quiera asi.. Pero es lo mejor que podes hacer. Yo ya no tengo arreglo. Nadie me va a poder ayudar. Pero vos estas a tiempo de irte, no tenes que soportar mas nada de mi. Y obvio que valoro lo que hiciste por mi. Gracias de todas formas, siempre te voy a estar agradecida.
L- Me estas haciendo mierda pendeja, bien que a tus amiguitas no le decís estas cosas, mas vale, ya esta, andate a la mierda.. Metete el gracias en el orto porque me hiciste mierda.
Y algo mas pero.. no cambia en nada.
Acá estoy yo, si antes era un trapo de piso.. Ahora no sé que soy.
Pero todo esto me llevo a tomar una decision.. No se si esta bien pero pienso presentar la renuncia al trabajo mañana. Ponerme las pilas en la facultad y empezar urgente el psicologo, aunque sea como medio de descargar..
Y seguir esperando.

4 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Anónimo dijo...

mmmm a little complicated...

te sigo desde hace un chingo de tiempo..!!!


ojala se solucione todo

Mariana ★ dijo...

Uh, Joha... qué bajón. Creo que posta te haría bien ir al psicologo, como decís, para descargar. Y Luciana, no sé... está bien que vos tenés tus arranques, pero reaccionar así?, qué sé yo.

Más allá de todo, espero que poco a poco las cosas se solucionen... por lo poco que hablamos, no mereces estar así. Somos re pendejas todavia, no da amargarse así.

Anónimo dijo...

Que bueno que mi novio no reacciona como Luciana cada vez que le digo ese tipo de cosas. Yo te entiendo, si una no se quiere a si misma y vive así, como hace para no ponerla mal a la otra persona, cómo hacer para que no sufra por todos tus desplantes? Igual no está bien que por tener el autoestima bajo nos desvaloricemos así, porque no sólo nos lastimamos a nosotras mismas, sino a las personas que nos quieren, y tu reacción la lastimó, se ve que no se lo esperaba, para mi, deberías de mandarle un mail explicándole bien, para que no te mal interprete, sino buscate en ella una aliada si es que te quiere como dice..
Y la del psico es buena, hacelo, no sé si te va a ayudar, pero te va a servir para descargarte !
Ponele pilas y si la querés no la perdás por tu baja autoestima, sino te vas a quedar sola, y me parece que es peor el remedio que la enfermedad.. Aislarse no ayuda, te lo digo por experiencia propia.
Suerte Joha!

Lauri dijo...

Si es tu amiga, te va a saber entender ! . Aunque, sinceramente, hay cosas que por ahí no se dicen, pero en el momento, no analizas lo que pasa.
Los amigos son, a veces (o por lo menos para mí ) nuestro cable a tierra; y el alejarlos es peor, mucho peor. Porque ellos son quienes nos acompañan en todo momento, siempre.
No tengo un concepto definitivo de amistad, pero si está dentro de tu palabra, no la dejes ir. Imaginate, que con lo que me pasó a mí, el concepto está re deteriorado. El problema es que las personas dejan que sea asi-

Un BESITO Johaa !

PD: si entré a trabajar acá en Mardel en el Mc de la costa. Está buenisimo; te digo que el tema de los condimentos me esta volviendo loca, pero bueno .. son cosas que pasan. Un besito