Solo a veces..

martes, 2 de junio de 2009

A veces, cuando ese dolor me gana, cuando mas quiero gritar, y no puedo, no me sale; cuando tengo que soportar las cosas que mas me molestan..En esos momentos..solo a veces, te pienso, te extraño, aparecen esas ganas inmensas de estar con vos!
Es tan dificil explicar esto que siento, es tan dificil explicarte.
Y aunque sé que puedo estar sin vos, ¿cómo hacer que quiera estar con vos?
A veces te odio, o simplemente no siento nada.. pero con tanta facilidad volves a mi cabeza.. y ahi, siento que me muero por estar con vos.

Es inentendible, soy inentendible.
Sos inentendible. Lo "nuestro", lo que "hubo" siempre lo fue también.
Parecia una historia sin sentido, pero ahi estaba y no se queria terminar.
Y costo tanto.
Y cuesta tanto.
A veces.. siento quererte, como antes. Como siempre.
A veces.. quisiera buscarte y pedirte que no te vuelva a alejar,
y que no dejes que me aleje.
Si fuese tan facil.
Pero.. hay algo casi tan fuerte que sostengo.
Solo a veces..

0 RESPUESTAS ILÓGICAS: