Esperando

viernes, 5 de junio de 2009

Si me pondria a pensar hace cuánto veo mis dias iguales y vacios, no encontraria la respuesta, ya perdi la cuenta de los mismos. Tanta es la falta del cambio, y la espera se hace tan eterna, que cada dia me siento mas vacia, mas alejada, mas aislada. El desgano me supera, me aplasta, me hunde siempre un poquito mas. Tengo la necesidad de cambiar mi mundo.. pero aca me quedo, en esta silla, frente a esta pantalla, frente a este mundo virtual, vacio, alejado, aislado.. que cada dia me absorve mas.. Las telenovelas me hacen llorar, a mi.. que jamas se me hubiera ocurrido dejar caer una lagrima por una de ellas. La gente pasa a mi lado sonriendo y yo los miro, y rio con ellos, por que a pesar de la necesidad que tengo por el cambio que me lleve a sonreir, la envidia no aparece en mi vida, ni va a aparecer. Puede ser, que nadie me entienda, que paresca exagerada.. pero asi lo siento, y no quisiera que sepan realmente cuánto duele. La soledad me atrapo por completo. Ahora habito una isla silenciosa, lejana. Yo, con miles de sentimientos para gritarles a todos aquellos que estan del otro lado de ese mar que nos separa, ese mar que mis lagrimas logran acrecentar mas y mas.. Pero aca estoy yo, y alla estan ellos. Mis gritos no los puedo hacer llegar. Y la necesidad que tengo de tenerlos junto a mi es taan grande, como el estrecho que nos aleja. Espero, espero, espero. Aca estoy yo.. Esperando el cambio, esperando hablar, esperando abrazar y que me abrazen. Aca estoy yo, Esperandote.

0 RESPUESTAS ILÓGICAS: