Y el vacio se expande, un poco mas..

domingo, 7 de junio de 2009

Domingo, otra vez . El vació me atrapa nuevamente y se adueña de mi mundo, un poco más, sólo un poco. Otra vez viendo como las horas y el día se pasan, mientras yo sigo aca, intacta. Pero raramente, este domingo aparecieron siertas "ganas de" que no suelo tener, aunque no supe de qué tenía ganas o simplemente aparecian ideas, imposibles de realizar. Estos días arruinan. Sin dudas la lluvia, mejoraria un poco todo. Amo la lluvia. Esa magia. Esa pureza. Pero tampoco llovio hoy. Nuevamente, mi domingo fue invadido por el vacio, el silencio, el aislamiento, el desgano en fin, porque de alguna forma, estuvo ahi. ¿Hasta cuándo se puede soportar tal crisis?¿Cómo enfrentaría al punto de la explosíon?¿Habrá punto explosión?¿Y si no lo hay?¿ Y si seguiré soportando más?¿ Cómo se supera una depresión? Cuesta tanto explicarme, cuando no hay alguien que entienda y a la vez cuesta tanto no poder expresarse. El encierro mata. Es ese silencio que asecina. Esa duda cruel, que da pie al alejamiento. Alejada. Asi estoy hoy. Domingo, otra vez.