Días mas de mierda, no se si existirán.. de igual modo ya nada me sorprende..

martes, 20 de octubre de 2009





Fui al cumpleaños de mi ex, de inconsiente.. Obviamente el estaba con su novia y a mi me dolia, pero intentaba pasarla bien..

Pero... Además, fui con Maxi (un amigo), Maty (él) y Luciana. Luciana se comio a Maty. Yo me enoje con Luciana, no pude evitarlo. Creo que nunca me enoje tanto con nadie. Es como que tantas peleas con ella, tantas cosas que me venía bancando, esto fue como la gota que revalso el vaso. Y acá se termino la amistad. Si bien ella me mando sms pidiendome perdón, me llamó todo el día, me dijo que ella sin mi no puede estar bien, me pidió que le hable porque iba a hacer cualquier cosa ( tiene actitudes que no son normales y esa es el mayor motivo que me llevo a tomar esa desición) y muchas otras cosas más. Se podría decir que no paró un minuto y me colmó.
Hasta acá fue la amistad.. No es tanto por Maty, esto y hablar con mis amigas me llevó a darme cuenta que Luciana es una persona posesiva, celosa que lo único que lograba en mí era sentir una presión de parte de ella y que me estaba alejando de todos por estar en todo momento con ella. Ella tiene actitudes que me hacen pensar que esta mal y que a mi me hace mucho mal también. Si bien, admito que me duele esto y la extraño.. No estoy dispuesta a cargar más con sus problemas, ya tengo los míos. Y ella nunca va a entender. Traté de pedirle anteriormente que nos veamos menos y ella me decía que a ella no le sirve y que si lo hacía era porque no la quería. Realmente es dificil todo esto para mí, aunque a ella le demostré todo lo contrario para que no se me haga mas dificil.. Pero seguramente va a ser lo mejor..


A todo esto, mi abuela esta mal.. Ella tiene problemas en la cadera y hace unos días mi papá fue a la mañana temprano a su casa (vive en el fondo de mi casa) y ella estaba tirada en el piso. Se había caído a la noche en la cocina y estuvo toda la noche ahí porque no se podía levantar. Ella hace unas semanas, ve cosas.. habla cosas incoherentes. Ese día dice que una nena en la ventana estaba con un vasito en la mano y mi abuela le quiso ofrecer agua. Desde que se calló no puede hacer nada sola.. Y sigue mal..

La verdad que estos días, ojalá nadie los sienta como yo. Gracias a mis amigas que estan siempre ahí y a mis sobrinos. Sino, estaría completamente hundida.

Un volcán estalla cada tanto en mí..




2 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Anónimo dijo...

Si me habrán hecho lo que te hizo Luciana, y ahí te das cuenta de que no valen la pena ninguno de los dos, duele pero es mejor chocarse contra la pared de esa manera y no volver a dudar. Y apoyate en tus verdaderas amigas, ellas son las que te conocen realmente.
Y nada con lo de tu abuela, fuerza!

Mariana ★ dijo...

Luciana terminó siendo cualquier cosa menos una amiga...