jueves, 8 de octubre de 2009
Esé mismo día, luciana me mando un sms y me dijo que no aguantaba estar asi, que me quiere muchisimo y que me necesita, que por favor no me aleje.. No pude evitar llamarla, hablamos, lloramos y nos arreglamos.
Yo no puedo creer como en tan poco tiempo, se volvio tan necesaria en mi vida (nos hicimos amigas cuando entramos a trabajar al mismo lugar, hace masomenos 2 meses atras).
Dejé el trabajo, no me arrepiento para nada, pero ahora me aburro mucho todo el día y necesito encontrar uno nuevo, asi que si saben de algo, soy de San Martín.. Además cuando no tenga más plata y tenga que depender de mis viejos para todo, hasta para el viaje a la facultad, ahí me va a molestar mucho mas.
Por el momento, tranquila, sigo con mis discuciones bldas con Luciana pero.. quiero tratar de evitarlas. Me hice un piercing en la lengua, no puedo hablar, comer , ni besar(?)..(porque a esta última lo hago tanto jaja).
Por el momento, voy a disfrutar de estos días asi.. Mañana si puedo, salgo a comer. El sabado al Tigre con Lu y Valentina(mi sobrina) y a la noche seguro saldré.
Aunque el vacío sigue aca..

2 RESPUESTAS ILÓGICAS:

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayas arreglado con Lu :) Y que dolor lo de la llengua, te lo tenés que cuidar bien, yo tenía en la nariz hasta que me lo arranqé con la toalla buu :( Y ojalá encontremos un laburo pronto sino tabla(?) Beesote !

Mariana ★ dijo...

aaaaaah, qué copado el piercing, Joha... igual yo nunca me lo haría jaja, me da cosa.

Lo de Lu, genial... supongo que cuando lleven más tiempo juntas y conociendose mejor, las peleas no van a ser tantas.

Ojalá encuentres trabajo rápido, un bajón depender de alguien para hacer tus cosas...

Besito.